jueves, 12 de abril de 2012

Turno Tarde (Cuando tenia 8 años)


Para empezar recuerdo cuando como y también con quienes
Los vienes exigieron porque no enseñas lo que tú tienes
Fui con la camisa afuera del pantalón y el pánico
Característico en la primera presentación
Atención prestaron al que con pasión disparo unas rimas de novato
Y no por eso rap barato
Pues el trato del verso era prometedor señores
Agilidad mental atlética de los mejores
Raperos en uniforme de colegio
Quien creía
Casi nadie
Entonces proyecte mi rap en rebeldía
Contraje la enfermedad de rapear todo el día
Yo tenía que rimar con todo aquello que veía
Que sentía que vivía
Solo escribía rap en los cuadernos
Dicen que parecíamos tres enfermos
Haciendo rap para lucirnos con los compañeros
Pocos sinceros quedaron y se mantuvieron
En excipion, la emoción
Por la primera presentación
No fue mi intención ser un poeta (¡¡NO!!)
Fue en el salón entre matemática y literatura
Escucho mi verso y quiso ponerme censura (¿¿como??)
Oiga disculpe profesora
Usted es mi tutora
No quiera ser mi opresora
Yo seré sincero prefiero hacer mis letras
Que gastar en su clase mis lapiceros que yo quiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario