sábado, 19 de mayo de 2012

Convicción (En el Beat y el estribillo)


Yo se lo que escogí
Representar al barrio con música
Hablar por todos escupiendo lírica
Que comenten los que nos saben y me tienes in-cuidado y le hago caso al critico al que nunca a sonao
Siempre humilde voy
Pero sin olvidarme de donde soy
Traficando lírica en España es donde estoy
Mucha gente de esto depende
Por eso la cultura siempre suena muy fuerte
Mejoran habrán paso es que tu en esto no puedes aportar ni mas ayudas es que yo vengo a representar
Es Nuestra Convicción cual sea tu lado Perú con la España te enseñan como se tiene que hacer

Aunque ellos no se lo aprendan muy bien
Yo represento a la familia a los que siempre van con la fe
Que quede claro que toda mi gente siempre avance tenemos una Convicción que nunca descanse

No hay comentarios:

Publicar un comentario