sábado, 19 de mayo de 2012

El Se Olvido (Yo en el beat y el estribillo)


El se olvido lo que la abuela decía , vive son jonias de noches y de días , (No sabes donde ir ni pa donde correr , solo drogarse con el humo va ir a desaparecer) , el se olvido lo que la abuela decía , vive son jonias de noches y de días , (No sabes donde ir ni pa donde correr , solo drogarse con el humo va ir a desaparecer).

Donde se quedaron los consejos la abuela dice yo , ahora sus lagrimas solo están llorando ausencia , aunque tu no estas muerto primo se te nota la ausencia , no sabes cuanta falta al barrio tu presencia , lagrimas tras lagrimas la Mama se lastima mas , un corazón cerrado nunca se lastimara jamas , donde yo este drogándome en una esquina , poniéndotela fina , mi Mama ni siquiera se lo imagina , y yo no se que haceer verte por la calle todo mal , y me dan ganas de recogerte del suelo , te juro que yo vuelo , cada vez que te metiste te salvaste por un pelo

El se olvido lo que la abuela decía , vive son jonias de noches y de días , (No sabes donde ir ni pa donde correr , solo drogarse con el humo va ir a desaparecer) , el se olvido lo que la abuela decía , vive son jonias de noches y de días , (No sabes donde ir ni pa donde correr , solo drogarse con el humo va ir a desaparecer).

Juano: Y
Dedijey: Ahora pe , que pasa primo
Juano: Eres pendejo no , estate quieto conche su mare , que pasa
Dedijey : Comen taja , que pasa primo
Juano : arranca arranca arranca


No hay comentarios:

Publicar un comentario